Iglesia Gran Comisión San Pedro Sula (c) 2016

FUNDACIÓN GRAN COMISIÓN

Haz click en el icono para conocer todas nuestros programas y actividades.

Comenzó con la visión y la pasión de miembros de la Iglesia Gran Comisión con un deseo de ayudar a las comunidades hondureñas y compartirles el mensaje de salvación. Lo que comenzó como un sueño hoy en día está impactando la vida de las personas a través del amor de Cristo y el servicio a nuestro prójimo con programas de desarrollo infantil hasta viajes médicos.

La Fundación Gran Comisión trabaja con la finalidad de servir, amar y transformar Honduras.

 

MISIÓN

Somos un ministerio de la Iglesia Gran Comisión que tiene como fin ayudar a nuestro prójimo en necesidad, dejando en él y en su comunidad el testimonio del amor de Cristo.

 

 

VISIÓN

Para el año 2020 tendremos un programa de desarrollo comunitario en cada iglesia establecida en el Nor-Occidente de Honduras que sirva como enlace para ayudar a su comunidad.

 

PROGRAMAS

 

A. CDI  

Es el Centro de Desarrollo Infantil que se divide en tres niveles: básico (primer a tercer grado), intermedio (cuarto a sexto grado) y vocacional (séptimo a noveno).

 

El programa se desarrolla después del día de escuela de los niños y provee lo siguiente:

   • Alimentación

   • Reforzamiento educativo

   • Cuidados médicos

   • Enseñanza bíblica

 

El CDI establece una conexión y trabaja con la escuela pública de la comunidad, así como con los padres de familia a través de las reuniones de la iglesia, celebraciones, viajes misioneros y proyectos que los beneficien, como proyectos de construcción y estudios bíblicos. El CDI es un programa que busca impactar la vida de las personas para generar cambios en sus corazones y como resultado, en sus alrededores.

 

 

B. VIAJES MISIONEROS

Cada año tenemos entre dos y seis viajes misioneros enviados por Lee Summit Community Church (LSCC) en Kansas City, Missouri.        

Los equipos vienen a Honduras y continúan con la asociación con el ministerio Fundación Gran Comisión en San Pedro Sula, ayudando al movimiento de iglesias Gran Comisión Latinoamérica en la región Noroccidental de Honduras.

 

 

C. OTROS PROYECTOS

 

Clínica en Los Cruces

El trabajo de Dios y nuestra historia en Los Cruces comenzó hace más de 20 años con tres mujeres dedicadas a la oración. Tres mujeres entregadas a Dios con un deseo de ser usadas para alcanzar las almas de su comunidad para Cristo. Este deseo se fue extendiendo en la comunidad, y a través de los años hemos experimentado la fidelidad del Señor por medio de las oraciones contestadas y el crecimiento del cuerpo de Cristo.

 

En Los Cruces y en las siete comunidades a sus alrededores, hay una población aproximada de 34,600 personas. De las cuales solo el 22% tiene acceso a atención médica.

 

Desde el 2015 LSCC ha enviado brigadas médicas a la comunidad de Los Cruces. Gracias a estas brigadas hemos logrado establecer una relación con la comunidad y conocer las necesidades médicas más predominantes de las personas que forman parte de ella. Al reconocer la fuerte escasez de atención médica en el área consideramos que era tiempo de dar atención y cuidado médico de largo plazo a las personas de Los Cruces y las siete comunidades que la rodean, predicando el evangelio del reino a través del servicio a los demás.

 

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”  Mateo 9:35

 
X

Contraseña:

Contraseña incorrecto.