Iglesia Gran Comisión San Pedro Sula (c) 2016

FUNDACIÓN GRAN COMISIÓN

Jesús enseñó que debemos ayudar a nuestro prójimo que este en necesidad. Por eso, la Iglesia tiene este ministerio de ayuda comunitaria.

Como Fundación se tiene la firme convicción que la mayor necesidad es el evangelio de Cristo, el se comparte con todos los beneficiarios de nuestros programas.

 

Estos son algunos de los programas que desarrollamos.

 

TRANSFORMANDO VIDAS

La Fundación Gran Comisión juntamente con Great Commission Academy  iniciaron el proyecto denominado: “TRANSFORMANDO VIDAS”.

Este proyecto se inició en el año 2009 y tiene como objetivo ayudar a familias de escasos recursos de nuestro país, en que sus hijos puedan recibir una educación de calidad.

 

Inició operaciones con 15 alumnos en el nivel de K-4, actualmente contamos con 44 alumnos en los niveles de K-4, K-5 Y 1er Grado; ellos están siendo educados de forma gratuita con una educación bilingüe y de calidad.

 

Además de la educación, reciben cuidado medico y alimentación. Este proyecto funciona a través de donaciones de personas y empresas. La visión es que cada año podamos abrir un grado para ofrecer este beneficio a más niños de nuestro país.

 

 

BRIGADAS MEDICAS

La Fundación a logrado organizar el personal medico que asiste a nuestra Iglesia o Médicos amigos que deseanayudar a la comunidad en el área de

salud. Se escogen puntos de gran necesidad medica y brinda atención de revisiones y medicinas a los pacientes que asisten a ella.

 

 

OTROS PROYECTOS

Además de los antes mencionados, nuestra Fundación realiza proyectos con Misiones que provienen de Estados Unidos en diferentes áreas como niñez,

construcción de casas a familias, apoyo a orfanatos y otros. Si usted está interesado en ser el patrocinador de uno de nuestros alumnos escribanos o llámanos para más información.

 

 

 

Iglesia Gran Comisión San Pedro Sula (c) 2015 

Haz click en el icono para conocer todas nuestros programas y actividades.

 
X

Contraseña:

Contraseña incorrecto.